Periódico Página Siete

Perfil: Periódico
Tipo Papel: sábana
Tamaño: 37,5x26 cm.
Tiraje: 15-20 Mil Promedio de Lunes a Sábado. 25 – 30 Mil Domingos en Promedio.
Circulación: Diaria
Precio: 6 Bs. Domingos
Historia: 24/04/2010

pag7ap

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Pagina Siete
, es un periódico independiente de circulación nacional que nace el 24 de abril de 2010, cuyo principal accionista y Presidente del Directorio es el Ing. Raúl Garáfulic Lehm.

Su declaración de principios incluye conceptos como democracia, pluralismo, independencia y tolerancia

Es un diario independiente, que criticará y destacará sin complejos lo negativo y positivo que realicen los diversos actores sociales, políticos y económicos.

El equipo de editores y columnistas se caracteriza por su diversidad política, lo que garantiza el pluralismo de “Página Siete”

pag7cp     pag7bp

La independencia económica de la empresa garantiza su independencia de gestión y contenido.

Actualmente cuenta con un tiraje entre 25,000 y 30,000 ejemplares los días domingos y entre 15,000 y 20,000 ejemplares entre semana.

NUESTROS OBJETIVOS:

Son varios, entre los que destacan informar y reflexionar con independencia, pluralismo,oportunidad y claridad sobre los sucesos más importantes de nuestra sociedad.

Buscamos equilibrar adecuadamente cinco tipos de textos: los que presentan la información de coyuntura más importante; los que tratan temas de magazine y crónica; los que incluyen análisis noticiosos; los que reflejan la actualidad internacional y los que contienen opiniones – Las nuestras y las de los columnistas.

pagsiete01   pagsiete02

La información de coyuntura,que es imprescindible en un periódico, marca el pulso de la marcha del país.Página SIETE la divulga de manera comprensible y útil para toda la ciudadanía.

Tenemos redactores y fotógrafos destacados en todas las áreas donde este tipo de información es más frecuente e importante. Los textos de magazine y crónica, que en general se refieren a temas atemporales, ocupan una importante cantidad de nuestras páginas. Un numeroso grupo de periodistas de nuestro periódico, junto con colaboradores externos y servicios noticiosos, apoyan esta área.

Además, en un país que atraviesa un período de importantes transformaciones políticas, económicas y sociales, el análisis de las noticias es de capital importancia. Por eso nuestras ediciones de fin de semana cuentan con interpretaciones de la actualidad escritas por comunicadores de gran experiencia y desde posiciones diversas.

Conscientes de que el planeta es cada vez más un espacio de influencias mutuas, y que Latinoamérica vive un proceso de cambios políticos sin precedentes, Página Siete cuenta con una sólida sección internacional. Al trabajo de las agencias internacionales se incorporan opiniones y análisis de expertos.

Página Siete tiene el más sólido equipo de columnistas de la prensa nacional. Verdaderos líderes de opinión escriben en nuestras páginas, desde puntos de vista diferentes, pero enmarcados en la tolerancia y la democracia. A esas columnas se suman nuestras propias opiniones, respetuosas, pero siempre directas y claras.

Tarifario de Publicidad

Alternative flash content